Please listen to what an International Vaccine Developer says about being vaccinated in the middle of a Pandemic. A MUST LISTEN TO regardless of what your belief is about vaccines.
Discovery of "Shockingly High" Levels of Aluminum in Brains of Individuals with Autism Suggests Link with Aluminum- Containing Vaccines
Mother of Vaccine-Injured Children.
On a mission to end the Vaccine Holocaust.
1986- 23 Dosis of 7 Vacunas
1997- 33 Dosis of 9 Vacunas
2016- 69 Dosis of 16 Vacunas
2017- 72 Dosis of 17 Vacunas
Escrito por Bernand Rimland PhD.
Los fabricantes de vacunas, el Centro de Control de Enfermedades, la FDA, y varias asociaciones médicas, han fallado miserablemente en su obligación de proteger a nuestros niños. En lugar de reconocer su papel en la creación del catastrófico e inmenso incremento en el Autismo, estas organizaciones han recurrido a la negación y a la ofuscación. Se exponen a perder su credibilidad, y miles de millones en demandas de responsabilidad civil pronto llegarán a los tribunales.
Como científico investigador de tiempo completo por más de 50 años y 45 como investigador en la rama del Autismo, me resulta impactante y desazonador el hecho de ver que la Sociedad Médica se ha esforzado por trivializar la sólida y apremiante evidencia de culpa que tienen las imperfectas políticas de vacunación como raíz de esta epidemia. Existen muchas líneas consistentes de evidencia que implican las vacunaciones, y no existe ninguna otra hipótesis alternativa que sea, ni de una forma marginal, creíble.
· El número de vacunas a niños se ha incrementado un 700%. De 3 en los 70´s a 22 en el año 2000. El incremento de autismo en paralelo es también de 700%
· El autismo de aparición tardía (empezando después de los 2 años) era algo que raramente se escuchaba en en los 50´s, 60´s y 70´s. Actualmente este tipo de autismo sobrepasa los casos de autismo de aparición temprana por el 5 de cada 1, el aumento va en paralelo con el aumento de vacunas exigidas por ley.
· Miles de padres reportan – y demuestran con videos que ellos mismos han grabado – que sus niños eran normales y respondían bien hasta antes de una reacción adversa a una vacuna. ( El Instituto de Investigaciones de Autismo ha monitoreado las reacciones a vacunas relacionadas con el autismo desde 1967).
· El mercurio, uno de los elementos conocidos más tóxicos, se utiliza como preservativo en muchas vacunas, Algunos infantes reciben una dosis 125 veces más alta inyectado a su torrente sanguíneo, que el máximo permitido en un solo día de vacunaciones múltiples. ( La sensibilidad al mercurio varía enormemente en cada individuo de acuerdo a predisposición genética). El estudio danés que realizó la renombrada revista médica New England Journal of Medicine, dejó de mencionar el hecho muy conveniente de que ningún niño danés había sido expuesto anteriormente a mercurio, desde que en Dinamarca, a diferencia que en los Estados Unidos, habían prohibido todo mercurio de las vacunas en 1992, un año anterior al nacimiento de los niños en este estudio.
· Existen numerosos estudios científicos que muestran las notables diferencias encontradas en pruebas clínicas de laboratorio en sangre, orina y en biopsias que comparan los niños autistas con niños normales. Dichos hallazgos que señalan directamente a las vacunas como causa de estas diferencias entre los grupos, los pasan por alto convenientemente los que intentan ocultar la fuerte conexión entre la epidemia de autismo y el uso excesivo de vacunaciones peligrosas.
La Verdad debe surgir... y lo hará. Hace tiempo que debió haber sucedido.
Dr. Bernard Rimland, Ph.D.
Director del Instituto de Investigaciones de Autismo
Editor de Autism Research Review International
Fundador de la Asociación Americana de Autismo
Copyright ©2024 Health and Freedom Advocacy - All Rights Reserved.
Note: This site displays best via Chrome browser.
Be Conscious. Use Innate Wisdom. Share Truth.